domingo, 27 de febrero de 2011

Bizcocho de manzanas, galletas y chocolate (GMD)

Como veis soy una pesima repostera, pero no me rindo jeje Esta receta la he tomado de Roski del foro mundorecetas de la fussioncook. Esta tarde voy a visitar a mi abuela y se lo llevare. Me llevo la camara y le echare foto al corte.


Ingredientes:
- 4 huevos
- 5 cucharadas rasas de azucar
- 1 rulo de galletas maria
- canela en polvo
- un chorreon de ron cacique
- 120 gr de chocolate fondant
- 100gr de mantequilla
- 1 sobre levadura royal
- 2 manzanas

Preparación:

En la panificadora vamos batiendo los huevos con el azucar, mientras en la picadora trituramos las galletas, una vez trituradas se la añadimos a la cubeta de la panificadora. Picamos las manzanas y se las añadimos a la cubeta,  un chorreon de ron y canela en polvo y seguimos mezclando. Echamos la mantequilla disuelta previamente unos segundos en microondas. Troceamos el chocolate en la picadora y se lo añadimos a la mezcla y removemos.
Menu Horno 45 min, dejamos que se enfrie y espolvoreamos con azúcar glass al gusto.

                                                    My abuela, mi madre y mi tita juana

2 comentarios: