domingo, 6 de febrero de 2011

mi primera pizza


Esta es mi primera pizza, y de 2 sabores, porque a mi marido le gusta mas fina y a mi mas gordita y los ingredientes tb diferentes jeje


Ingredientes de la masa:

100 ml de leche
100 ml de agua
50 ml de aceite de oliva
una cucharadita de sal
400 gr de harina de trigo Alteza
12 gr de levadura fresca

Ingredientes del relleno

Tomate frito
Queso en lonchas
Jamon de pavo
queso rayado
oregano
bacon
nata de cocinar
pimienta


Preparación: en la cubeta de la panificadora se echan todos los ingredientes de la masa, menu 7 de masas: 14 min.
Una vez terminada la masa, se coge el rodillo, se le da forma, se le echan los ingredientes de relleno. En este caso he echo la mitad de la pizza mas gordita y la otra mitad mas fina, porque en casa tenemos 2 gustos, y tb el relleno la mitad de jamon de pavo y la otra mas fina de bacon!!! Horno a 190º : 45 minutos.

4 comentarios:

  1. Ostras tia!!! para ser la 1º te ha quedao fabulosa!!!
    besicos
    Toci

    ResponderEliminar
  2. que buena se ve, pero una cosita...¿ no dejas fermentar la masa??

    ResponderEliminar
  3. Aupaaaaa Juliaaaaaaa... bonito blog , me hago seguidor jejejeje

    ResponderEliminar
  4. gracias, compis!!
    Fermin q me dijeron q utilizara el menu rapido de masas, q no hacia falta la fermentación, es correcto? estaba wenisima!! muaks

    ResponderEliminar