jueves, 3 de febrero de 2011

Pan de leche bicolor


Ingredientes:

300 ml leche
50 gr de mantequilla
1 cucharada de sal
60 gr de azucar
500 gr de harina de fuerza
25 gr de levadura fresca
60 ml de chocolate espeso

Preparación:

En la cubeta de la panificadora echamos todos los ingredientes (menos chocolate) y amasamos. Quitamos la mitad de la masa de la cubeta y a la otra mitad de la cubeta le echamos el chocolate y amasamos de nuevo.
Ya tenemos 2 masas, que las ponemos en 2 recipientes para que reposen un rato, despues se estira en forma rectangular cada masa con ayuda del rodillo y ponemos una masa encima de la otra, enrollamos y damos la forma. En el horno a 180º - 25 min.


4 comentarios:

  1. Hola Julia, ese pan también lo hice yo, y bueno..... por lo menos el mio no era para echar cohetes, el tuyo de sabor que tal?

    ResponderEliminar
  2. pues esta weno, sabe igual q los croasant y tiene la misma textura. yo keria q me saliera en forma de brazo gitano pero nada, la masa de chocolate se me kedo mas likidosa.

    ResponderEliminar
  3. que rico, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Será feo,pero si se puede comer... y sabe bien,dá igual,acuerdate de mi pan con berrugas,feo como un demonio y rico rico
    Un besito Julita
    Toci

    ResponderEliminar